Comunica con K

Encuentros de bienestar, comunicación y creatividad para emprendedoras o mujeres que desean emprender

$32.900

Encuentro Comunica

Conecta con tu cliente

El Encuentro Comunica de este mes estará con mucho descubrimiento a nosotras mismas y aunque en febrero tocamos el tema de los ciclos es un tema que nos enriquece tanto y tiene tantas aristas que nos faltarían encuentros.

Tenemos la dicha de tener en nuestra comunidad a @pattyubillaterapias experta en ciclos femeninos, es matrona de la u de chile además de ser terapeuta floral, tiene un emprendiendo que ya Sido fiel auspiciador de los encuentros desde sus comienzo @vervinira que une la magia de las flores con la sabiduría femenina.

Reserva tu ticket en la página web que puedes encontrar el el link de la biografía o nos hablas y te lo enviamos.

¿Nos vemos el martes 18 de junio en el encuentro ?

Luego como siempre pasaremos a un taller creativo y en acción juntas.

Son 20 cupos

¿Quienes pueden asistir?

Mujeres con una idea de negocio, que este en etapa inicial o crecimiento con ganas de soltar carga emocional que tienen por trabajar solas o con pocas personas, si necesitas liberar tensión o compartir una felicidad. En esta comunidad estamos conscientes que si estamos bien nosotras nuestro negocio anda bien. Nos gusta mucho escuchar y ser escuchadas.
¡Hombres también son bienvenidos! Siempre y cuando tengan negocios con perspectiva de género y que sus principales clientas sean mujeres, aún no ha llegado ese hombre pero lo estamos esperando

Te garantizo que después del encuentro te sentirás…

Reseteada

Aliviada

Destresada

Acompañada

Conectada

Testimonios del club!

Marcela de la Fuente

Karen es cercana, divertida super transparente y mucho de eso es lo que se transmite en sus Comunica Club! He ido solo a 2 hasta ahora pero ya me encantan! Ni hablar de sus pancitos tipo brunch, son una delicia. Son una mañana de risas, encuentros de amigas, aprender, escuchar y sobre todo compartir con mujeres power que están buscando un mismo objetivo: Compartir y aprender para hacer crecer sus negocios! Amo!!

@casacuoreguarderia

Cecilia Saquel

Es un espacio enriquecedor, donde aprendo, me siento muy cómoda, me río , comparto y sobre todo conozco a personas muy valiosas

@construyomivida

Paulina Roa

Ser parte del comunica club ha sido maravilloso, llegué al grupo sin conocer a nadie y me sentí desde el minuto 1 súper cómoda, porque estaba lleno de mujeres que hablaban mi idioma jajaja "idioma de emprendedora" eso me hizo querer seguir participando mes a mes, Karen es muy auténtica y eso permite que todas nos sintamos relajadas hablando de nuestros temas, desde lo técnico hasta lo profundo de nuestros miedos. Un para mi el grupo es como una familia, tengo muchas hermanas bakanas con quienes cuento.

@paulinaroa.cl

Berni Maturana

Me encantan los encuentros del Comunica Club. Nos juntamos con otras emprendedoras de distintas industrias en torno a un tema y ambiente distendido. Así fluyen las conversaciones, la amistad, la contención... Es un círculo de amor y compañerismo. Personalmente me gusta mucho socializar, escuchar, conversar y opinar y aquí hay espacio para todo eso. ¡Gracias Karen!

@encantadorademarcas

¿Te decisidiste?

Soy

Experta en comunicación y creatividad.

Ayudo a emprendedoras, como tú, a conectar con ellas mismas y su audiencia por medio de distintos servicios grupales e individuales enfocados a mejorar sus herramientas comunicacionales y creativas.

Puedes revisar mis servicio aquí

También puedes seguirme el paso en @comunicaconk